Con 4000 m² de jardines y una capacidad de 400 personas, Finca La Huerta es el lugar perfecto para la celebración de tu boda junto a nuestro catering de El Botijo. Situada en pleno Paseo de Linarejos, a cincuenta metros del Santuario Virgen de Linarejos, y con amplios aparcamientos, alberga un espacio singular y exclusivo. Ubicada en el centro de una frondosa vegetación, con amplios jardines, y árboles de gran porte, piscina, zona chill-out, y una espectacular carpa transparente, destaca por la sensación que transmite una celebración en plena naturaleza, con el máximo confort y cuidado por los detalles.
El compromiso que asumimos desde El Botijo, como tu catering para la organización de tu boda se transforma en calidad y distinción, convirtiendo cada evento en un acto único y personalizado, cuidando todos aquellos detalles, sobre los que, muchísimas veces, descansa el éxito.
Una bella finca en la que se adaptan a las necesidades de cada cliente, que junto a catering El Botijo hará que el día más especial de tu vida, sea simplemente perfecto.